A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual Catastro Geopista Guadalinfo

La Ermita de San Gregorio de Oria acogerá la actuación de la compositora Sonia Megías y la soprano Laura Moyano

15/07/2010

‘DARLE LUZ AL SILENCIO’ SE INTERPRETARÁ MAÑANA A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS. SE TRATA DE UNA ACTUACIÓN QUE SE ENMARCA DENTRO DE RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA

La Ermita de San Gregorio de Oria estará mañana jueves, día 15 de julio, ornamentada de una forma especial, ya que es el escenario elegido en el que se interpretará, a partir de las 22.30 horas, la actuación bautizada con el nombre de ‘Darle luz al silencio’.

         Una interpretación musical que correrá a cargo de la compositora Sonia Megías y la soprano Laura Moyano. De este modo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del término municipal sigue recorriendo el itinerario marcado, el cual está formado por un amplio número de actividades culturales que se celebrarán a lo largo de los próximos meses.

         Cabe señalar que ‘Darle luz al silencio’ se enmarca dentro del programa Rincones de Música y Palabra, cuya misión principal es enriquecer el patrimonio cultural de la localidad, además de dinamizar el pueblo en la época estival ofreciendo, de esta forma, a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de las manifestaciones artísticas en lugares privilegiadas.

 

Con la puesta en marcha de este proyecto cultural, el Consistorio pretende revalorizar los numerosos rincones del municipio y fusionarlos con la armonía de la música añadiendo la belleza de la palabra. Una apuesta muy original que ya ha abierto sus puertas culturales, las cuales no se cerrarán hasta el mes de agosto.

Exposiciones virtuales

Ermita de San Gregorio
Ermita de San Gregorio


Ver Sin título en un mapa más grande Ayuntamiento de Oria

Promociona también tu página

Volver Arriba