A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual Catastro Geopista Guadalinfo

Deportes

En deportes se vienen realizando una serie de actividades que se han consagrado en el panorama. Por tercer año se ha realizado el Motocross, que se ha consolidado como una actividad de referencia en la comarca. Para su realización el Ayuntamiento cuenta con el Circuito Permanente de la Huerta Hilacho. Otra de las actividades realizadas desde hace años es la cronoescalda, ampliando las actividades ligadas al ciclismo con las rutas cicloturistas.

imagen de Motocros

En fútbol se realizan diversas actividades: en el Colegio se hacen los Circuitos provinciales, con las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Además está el equipo de los senior que participan en la liga regional. Las 24 horas de Oria gozan de gran prestigio en la provincia, por la cuantía del premio y la calidad de los equipos.

Partido de fútbol Partido de fútbol sobre césped

La iniciativa Escuelas Deportivas es un proyecto gestionado por la empresa Alsur con la que se pretende acercar el deporte a los colegios, para crear inquietudes deportivas en pequeños y jóvenes, fomentando actividades de ocio saludables.

Próximamente está prevista la puesta en marcha de una ruta de senderismo por parajes locales y una ruta específica del agua siguiendo el recorrido de la Fuente de la Polaca a su paso por los molinos y la vega.

Volver Arriba